lunes, 22 de noviembre de 2010

Beverly Hills

Es una dieta milagro con efecto rebote con la que se logra perder peso con rapidez pero se recupera de nuevo al abandonarla por lo que no tiene ningún sentido hacerla y mucho menos mantenerla en el tiempo por los desórdenes nutricionales que provoca.

Lo habitual es hacerla durante dos o tres semanas. Esta dieta fue creada por Judy Mazel y Michael Wyatt en 1982 y alcanzó gran fama tras ser utilizada por reconocidas estrellas de Hollywood como Liza Minelli, Jack Nicholson, Jodie Foster y Mari Osmond.

En un principio se la llamó dieta de las frutas, porque se basa en la creencia de que las enzimas de las frutas aceleran la quema de grandes depósitos de grasa y proteínas extra, aunque ésta idea no ha sido comprobada científicamente.

Se trata de comer solamente fruta durante la primera semana y después ir incluyendo algún otro alimento como el arroz o la carne. Esta dieta es peligrosa, sobre todo si se consume sólo fruta durante mucho tiempo. Provoca carencia de nutrientes básicos, desgaste muscular y de los tejidos orgánicos, diarrea y flatulencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario