- Balancee la hora de TV con la hora de jugar. Limite el tiempo que sus hijos ven televisión y juegan juegos de video a menos de dos horas al día y aliéntelos a jugar al aire libre o unirse a clubes.
- Pregúnteles a sus hijos qué actividades les gusta hacer y hable con profesores confiables o líderes religiosos para identificar programas y clases de calidad para llevarlos después de la escuela. Algunos programas tienen un mínimo costo y otros pueden ofrecer becas o reducir el valor dependiendo de cada caso.
- Organice grupos de juegos con otros padres de su vecindario y tomen turnos para supervisar a los niños mientras juegan en el parque.
- Haga de la actividad una parte de su rutina diaria. Presione aquí para ideas acerca de cómo incluir actividades en su vida diaria.
Niños activos, familias saludables
Los niños inactivos enfrentan serios problemas de salud, como una mayor probabilidad de sufrir de obesidad y el comienzo de la diabetes tipo 2 a temprana edad. Y niños que no están involucrados en actividades supervisadas son más propensos a pasar su tiempo libre envueltos en actividades riesgosas. Aquí están unas pocas ideas a seguir para ayudar a prevenir problemas de salud y ofrecer alternativas positivas para el tiempo libre de sus hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario