martes, 27 de noviembre de 2012

Alimentos que perjudican el deseo sexual

Alimentos que perjudican el deseo sexual. El funcionamiento de nuestro cuerpo se basa, prácticamente, en los estímulos que recibe. Y uno de los más importantes es la comida. Y es que lo que comemos afecta a nuestra energía, a nuestro peso (y, por lo tanto, movilidad), a nuestro ánimo, y al apetito sexual.

Todos sabemos que existen alimentos afrodisíacos, pero pocas veces nos paramos a pensar que también hay alimentos que son malos para nuestra libido. Por lo tanto, debemos tener cuidado con lo que bebemos y comemos.

Uno de los principales enemigos del deseo son los alimentos grasos y de mala calidad, como la comida basura, que es capaz de crear un desequilibrio hormonal en el individuo que los consumen, por eso sobre todo hay que evitar comer carnes de mala calidad, o comidas compradas en puestos que nos hagan dudar de su higiene.

Tampoco los fritos son buenos para nuestro deseo sexual. Las grasas que contienen pueden alterar las tasas de azúcar en sangre, y provocar una sensación de pesadez y adormilamiento que no ayuda precisamente a la vida sexual. Sin energía es sumamente difícil ponerse en plan de conquista, o satisfacer los deseos sexuales de la pareja.

Asimismo, el alcohol es otro de los enemigos del sexo. Este producto genera sueño y aletarga los canales receptores que son los necesarios para generar excitación. Lo que hay que evitar es beber en exceso y a diario, en lo posible hay que acompañar la bebida con agua para mantenerse hidratado a todo momento.

Finalmente, los lácteos en exceso tampoco son buenos para el sexo, ya que provocan que las personas se sientan hinchadas e incómodas. De esta manera es muy difícil que nos podamos sentir sexys, y que tengamos la fuerza y ánimos suficientes para llevar a cabo actividad sexual.


0 comentarios:

Publicar un comentario