miércoles, 7 de agosto de 2013

Saltarse el desayuno Literalmente Podría Matarlo

Saltarse el desayuno o desayunar durante mucho tiempo ha sido objeto de debate cuando se trata de la pérdida de peso. Algunas dietas predican la importancia de desayunar para acelerar el metabolismo, mientras que otros instan a ayunar hasta la hora del almuerzo.
 
De hecho, varias dietas más recientes incluso han instado a personas que hacen dieta para saltarse o retrasar el desayuno hasta después de hacer ejercicio. Tanto la dieta de OMG y la dieta de 8 horas recomiendan este enfoque.
 
Resulta que el campo de desayunar acaba de recibir un gran impulso a su desayunar es el mejor reclamo.
 
Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontraron que los hombres que no desayunan tienen un 27% más de riesgo de tener un ataque al corazón.

Los fundamentos del estudio

Este estudio siguió a 26.902 profesionales de la salud masculinos durante 16 años y les pregunta acerca de sus hábitos alimenticios preguntó y luego examinó las historias clínicas. Es importante señalar que el estudio no es concluyente y hay algunos otros factores a tener en cuenta con los datos.
  • Cuando otros factores de riesgo se tuvieron en cuenta, tales como fumar, beber alcohol, etc, el factor de saltarse el desayuno no fue significativa.
  • Los hombres que comieron un par de veces al día, pero desayunaban tenían un riesgo menor que los que comieron 6 veces al día.
  • La cuestión de desayunos solamente se le preguntó una vez durante el período de 16 años.
  • Hombres comer tarde en la noche tenían un 55% mayor riesgo de enfermedades del corazón, pero este subgrupo fue de sólo 313 en comparación con el patrón desayuno subgrupo de 3400.
  • Saltarse el desayuno es sólo uno de los muchos factores de riesgo de enfermedades del corazón.

Un desayuno saludable es la clave

He sido durante mucho tiempo un defensor de comer el desayuno aunque normalmente esperar una hora al levantar. Pero, también es lo que estamos comiendo en el desayuno que cuenta!
 
Comer donas, tostadora strudel o cereal azucarado probablemente promover la enfermedad cardíaca en lugar de prevenirlo. En cambio, nuestro desayuno debe consistir en calorías moderadas, pero ser altos en nutrición.

0 comentarios:

Publicar un comentario